Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares /
Libro
2012
La experiencia Sembrando y creciendo untos se desarrolla en el Colegio Ciudadela Educativa de Bosa, en los grados de preescolar de la jornada mañana, y tiene como objetivo mejorar las relaciones poco amigables entre la comunidad educativa y su entorno, a través de una propuesta de integración curricular situada en la articulación y estructuración de niveles académicos por ciclos.
Las docentes investigadoras parten del análisis crítico y reflexivo de su quehacer en el aula, con el fin de asumir una postura integradora frente al currículo, validando desde la teoría la implementación de ambientes de aprendizaje, que aporten pedagógica y metodológicamente, a reformular el diseño de acciones
Pedagogía y didáctica : experiencias de maestros en sistematización de proyectos de aula
- BB. Libros [276]
Descripción:
Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares 193-204.pdf
Título: Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares 193-204.pdf
Tamaño: 717.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Integración curricular, eje transformador de relaciones y ambientes escolares 193-204.pdf
Tamaño: 717.1Kb
PDFLEER EN FLIP