Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa, PCIE
Informe de investigación
2018-01-01
Este documento contiene la sistematización del proceso de acompañamiento en los tres niveles durante dos años de ejecución (2017 y 2018), El documento está compuesto por ocho capítulos en estos, se reseñan los antecedentes institucionales del diseño e implementación del Proceso de acompañamiento del Programa, algunos de los momentos clave del primer y segundo año, el enfoque pedagógico y metodológico del acompañamiento, la estrategia de cualificación docente, el consolidado de las cifras de avance y resultados del proceso, los indicadores cualitativos y cuantitativos de los tres niveles; el proceso la valoración y recomendaciones de la ruta de acompañamiento en cada nivel y el desarrollo de otras actividades del contrato 047 de 2018.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio de memoria histórica y educación para la paz : Caso Sumapaz
Carranza Franco, Francy [Investigadora principal]; Acuña, Edna Jeannette [Investigadora]; Cifuentes Rodriguez, Plácido [Investigador]; Cortés Salamanca, Rafael [Rector]; Cortés Salcedo, Ruth Amanda [Supervisora]; Gaitan Moreno, Yolanda [Investigadora]; Gonzalez, Fernando [Investigador]; Gonzalez, Mireya [Investigadora]; Niño Castiblanco, Edwin [Investigadora]; Prada Rojas, Myriam [Investigadora]; Rivera, Julián [Investigador]; Zabala, Pablo [Investigador] (2018-01-01)Este documento sistematiza el trabajo colaborativo realizado con la Fundación Convivencia y los docentes de Sumapaz. Se desarrollo un diplomado para el cual se inscribieron 52 docentes de Sumapaz que trabajaron en tres ... -
Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]; Correa Vargas, Juan José [Investigador]; Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]; Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora] (2018-01-01)El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la ... -
Estudio de aplicación de un Sistema de Monitoreo al cumplimiento de los estándares de educación inicial y seguimiento a sus resultados
Paez Mendieta, Luz Maribel [Investigadora Principal]; Aparicio, Claudia Esperanza [Investigador]; Cárdenas Buitrago, Jenny [Investigador]; Castro Rojas, Adriana Lucia [Investigadora]; Cuevas Mendoza, Martha Ligia [Supervisora] (2018-01-01)"En el primer tomo, se encuentran los resultados del Monitoreo correspondientes a setenta y cuatro (74) colegios distritales que reciben atención integral en los grados de jardín y transición, de los cuales cuarenta y nueve ...