Informe final de los avances del proyecto "la escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos"
Informe de investigación
2000
Este proyecto generó un cambio en la institución, que comenzó haciendo un juicioso análisis de la población escolar, del contexto, de las teorías educativas, del currículo y de todo aquello que es afectado por los aprendizajes. Ante tal análisis se vio la necesidad de empezar un intenso programa de capacitación docente desde la pedagogía y la sicología y se llegó a la conclusión de que la población estudiantil más importante para el proyecto y para la iniciación del cambio deseado, eran los niños de preescolar, siguiéndole en orden de importancia los consecutivos grados escolares.
Descripción:
La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos.pdf
Título: La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos.pdf
Tamaño: 5.716Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: La escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos.pdf
Tamaño: 5.716Mb

