Show simple item record


dc.creatorCarreño Botia, Lucila
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:18Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV1
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/294
dc.description.abstractEste proyecto generó un cambio en la institución, que comenzó haciendo un juicioso análisis de la población escolar, del contexto, de las teorías educativas, del currículo y de todo aquello que es afectado por los aprendizajes. Ante tal análisis se vio la necesidad de empezar un intenso programa de capacitación docente desde la pedagogía y la sicología y se llegó a la conclusión de que la población estudiantil más importante para el proyecto y para la iniciación del cambio deseado, eran los niños de preescolar, siguiéndole en orden de importancia los consecutivos grados escolares.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 334 páginas
dc.languagespa
dc.titleInforme final de los avances del proyecto "la escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos"
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCED Eduardo Santos
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record