dc.creator | Carreño Botia, Lucila | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:18Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:18Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV1 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/294 | |
dc.description.abstract | Este proyecto generó un cambio en la institución, que comenzó haciendo un juicioso análisis de la población escolar, del contexto, de las teorías educativas, del currículo y de todo aquello que es afectado por los aprendizajes. Ante tal análisis se vio la necesidad de empezar un intenso programa de capacitación docente desde la pedagogía y la sicología y se llegó a la conclusión de que la población estudiantil más importante para el proyecto y para la iniciación del cambio deseado, eran los niños de preescolar, siguiéndole en orden de importancia los consecutivos grados escolares. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 334 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Informe final de los avances del proyecto "la escuela responsable de nuevos aprendizajes para nuevos retos" | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | CED Eduardo Santos | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | |