Mostrar el registro sencillo del ítem
Curriculo silenciado. El saber de las culturas juveniles para la transformación de conflictos en la escuela. Informe final
dc.creator | Amaya Urquijo, Adira | |
dc.creator | Marín Caicedo, Martha | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:34Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:34Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV148 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447 | |
dc.description.abstract | El presente informe está orientado a ofrecer dos contribuciones, la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la Hip Hop y la Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se pretende hacer referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 35 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Curriculo silenciado. El saber de las culturas juveniles para la transformación de conflictos en la escuela. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.contributor.corporatename | Fundación Centro de Promoción Ecuménica y Social – CEPECS |