Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorAmaya Urquijo, Adira
dc.creatorMarín Caicedo, Martha
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV148
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447
dc.description.abstractEl presente informe está orientado a ofrecer dos contribuciones, la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la Hip Hop y la Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se pretende hacer referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 35 páginas
dc.languagespa
dc.titleCurriculo silenciado. El saber de las culturas juveniles para la transformación de conflictos en la escuela. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.contributor.corporatenameFundación Centro de Promoción Ecuménica y Social – CEPECS


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem