Curriculo silenciado. El saber de las culturas juveniles para la transformación de conflictos en la escuela. Informe final
Informe de investigación
2000
El presente informe está orientado a ofrecer dos contribuciones, la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la Hip Hop y la Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se pretende hacer referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
Descripción:
Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb

