Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
Informe de investigación
2000
Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá.
Descripción:
Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Curriculo silenciado:el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela.pdf
Tamaño: 1.010Mb
PDFLEER EN FLIP