Mostrar el registro sencillo del ítem
Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela /
dc.contributor | Marín Caicedo, Martha | |
dc.contributor.author | Amaya Urquijo, Adira | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:34Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:34Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/447 | |
dc.description.abstract | Esta investigación ofrece dos contribuciones: la primera, los lineamientos respecto al desarrollo de la pregunta por el sentido del conflicto y su transformación en dos culturas juveniles, la del Hip Hop y la del Metal, y la segunda, la relación de este saber-hacer sobre la tramitación del conflicto con su idéntica praxis en la cultura escolar. Con este propósito se hace referencia a los hallazgos de la investigación sobre la transformación de conflictos por parte de las culturas juveniles en la Localidad Cuarta de San Cristóbal, al sur oriente de Bogotá. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000180.pdf | |
dc.title | Curriculo silenciado : el saber de las culturas juveniles para la transormación de conflictos en la escuela / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final | |
dc.identifier.other | 374.1 A51c | |
dc.identifier.other | 148 | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación | |
dc.subject.unesco | Sociología de la educación | |
dc.subject.unesco | Solución de conflictos |