Fuentes culturales del conocimiento científico. hacia la recontextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas
Informe de investigación
2003
El proyecto de investigación e innovación en el aula que implementamos contó con una dinámica que en la práctica nos motivó a repensar los supuestos teóricos. Lo cual se constituyó indudablemente en un cambio, ya que innovar supone sumergirnos en una aventura, aventura mediada por la posibilidad de tomar distancia con respecto a vivir y pensar, por un lado, la escuela y por otro indagar en torno a los modos de pensar de los estudiantes; en la perspectiva que a través de la práctica pedagógica – concebida como una práctica cultural - la representación del mundo se va reconstruyendo.
Descripción:
Fuentes culturales del conocimiento científico: hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas.pdf
Título: Fuentes culturales del conocimiento científico: hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas.pdf
Tamaño: 2.133Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Fuentes culturales del conocimiento científico: hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas.pdf
Tamaño: 2.133Mb

