Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización de dramatizados en campañas formativas
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:45Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:45Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV234 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/533 | |
dc.description.abstract | Nuestra finalidad es contribuir a cambios de actitud en los profesores y alumnos y, secundariamente en la comunidad, en torno a un grupo de valores cívicos. Nuestro objetivo es modificar sustancialmente las estrategias para la formación en valores generando procesos innovativos innovadores a través de tres tipos de programas de televisión a saber: (a) programas de televisión que presenten en formato de docudrama la vida de maestros excelentes; (b) dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general sea producido independientemente por programadoras del país, que aceptan introducir personajes o temáticas de nuestra línea de formación de valores y, (c) dramatizados para televisión cuyo contenido y desarrollo general se presenta a las programadoras para su desarrollo y mercadeo (por ejemplo: telenovela sobre un grupo ve maestros). El estudio de prefactibilidad y el proceso de planeación deben determinar si se implementan las 3 modalidades, dos de ellas o una combinación, etc. Para llegar a esta decisión, el estudio de prefactibilidad producirá unas ideas-piloto que serán discutidas con un grupo de expertos y con programadoras. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 131 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Utilización de dramatizados en campañas formativas | |
dc.title.alternative | Proyecto "Utilización de dramatizados en televisión educativa" | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |