Rutas pedagógicas en la enseñanza de la historia en la educación básica en Bogotá, Distrito Capital. Informe final del estudio
Informe de investigación
2003
El documento da cuenta a) del proyecto y los hallazgos, b) de la producción que un puñado de historiadores y profesores de historia en la educación básica hicieron con relación al tema del estudio y c) de una breve reseña bibliográfica que permite contextualizar este estudio con otros de reciente data. El estudio se origina en el propósito que el IDEP tiene de estudiar la riqueza educativa y pedagógica de la ciudad y de hacerla conocer a los profesores, a las instituciones y a las comunidades académicas, con el fin de buscar caminos para el mejoramiento constante de la calidad de la educación que se ofrece en la ciudad y aportar así a la educación que se brinda en otros contextos del país y América Latina.
Descripción:
Rutas pedagógicas en la enseñanza de la historia en la educación básica en Bogotá, Distrito Capitalinforme final del estudio.pdf
Título: Rutas pedagógicas en la enseñanza de la historia en la educación básica en Bogotá, Distrito Capitalinforme final del estudio.pdf
Tamaño: 5.570Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Rutas pedagógicas en la enseñanza de la historia en la educación básica en Bogotá, Distrito Capitalinforme final del estudio.pdf
Tamaño: 5.570Mb

