Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
Informe de investigación
2006
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
Descripción:
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Tamaño: 5.716Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Tamaño: 3.665Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v1.pdf
Tamaño: 5.716Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Título: Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia v2.pdf
Tamaño: 3.665Mb
PDFLEER EN FLIP