Show simple item record


dc.contributorCastro, Jorge Orlando
dc.contributorMartínez Boom, Alberto
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:05Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/656
dc.description.abstractEn el informe se establece la relación entre reforma educativa y las variaciones de las condiciones sociales de los maestros en el período 1991 y 2002 usando el saber pedagógico y los procesos de significación y profesionalización del ejercicio docente como categoría de análisis.
dc.format.extent115 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000422.pdf
dc.titleLa cuestión docente : maestro, condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
dc.title.alternativeMaestro, condición social y profesión docente en Colombia 1991-2002 /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anexos.
dc.identifier.other364
dc.identifier.other371007 U54c
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoMaestros Situación socioeconómica Colombia Informes
dc.subject.unescoPersonal docente Investigaciones Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record