IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HA. Informes de Investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HA. Informes de Investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pensamiento critico para la innovación y la investigación: Comunidades de saber y de practica pedagógica



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Lozano Riveros, Marta
Piedrahita Echandia, Claudia Luz

Informe de investigación

AcompañamientoBuscar en Metarevistas
CualificaciónBuscar en Metarevistas
diferenciaBuscar en Metarevistas
diplomadoBuscar en Metarevistas
escuelaBuscar en Metarevistas
estrategiaBuscar en Metarevistas

2018.

El documento que se presenta constituye el informe final del estudio: "Pensamiento crítico para la innovación y la investigación: comunidades de saber y de practica pedagógica", realizado en el año 2017 a través de una alianza entre el IDEP y la Universidad Distrital - Doctorado en Estudios sociales. Esta investigación se realizó mediante un diplomado que contó con la participación de 102 docentes de 50 instituciones educativas distritales. Este diplomado estuvo dividido en tres módulos de formación: Modulo 1: Existencia, Creatividad y Gobierno: Aspectos éticos, estéticos y políticos de la formación para el pensamiento critico. Modulo 2: El pensamiento critico como experiencia para la innovación (creación) en la escuela. Modulo 3: Territorio y Procesos Pedagógicos.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/800

  • HA. Informes de Investigación [40]

Descripción: 001idep800.pdf
Título: 001idep800.pdf
Tamaño: 1.826Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca